imagenes de soledad

Imágenes de Soledad para Facebook

Hay personas que se sienten bien estando en soledad, otras no tanto. La soledad es un sentimiento que ocasiona la falta de contacto con otras personas -esto a veces puede ser bueno para concentrarse y a veces malo pues nos estamos encerrando en un mundo de carácter negativo que puede hacernos muy mal, no olvidemos que la soledad tiene unas fieles compañeras llamadas: depresión; angustia y tristeza.

imagenes de soledad para facebook

Imágenes de Soledad

En el amor nos referimos a soledad cuando el ser amado que deseamos que este junto a nosotros no esta -llenándonos de otros sentimientos que la acompañan como el caso de la tristeza haciendo más difícil la situación. Pero no siempre es así a veces podemos estar en soledad también de forma involuntaria por circunstancias de la vida de la que no estamos a salvo. Se dice que estamos en soledad por voluntad propia cuando lo decidimos para cambiar el ritmo de nuestra vida.

No es del todo malo estar en soledad, podemos aprovechar para replantear muchas cosas, la madre de la concentración es también la soledad -podemos aprovechar esa falta de ruido de ningún tipo para hacer fluir las ideas. Pero si empiezas a notar que los sentimientos de soledad comienzan a consumirte estamos entrando a un problema de verdad donde quizá necesites liberarte para no ahogarte dentro de un vaso de agua y colapsar por retenerlo todo para ti.

imagenes con frases de soledad para facebook

Imágenes para Facebook

Siempre hará falta contarle a alguien nuestras cosas, no es malo soltarlo todo, a veces lo necesitamos. Teniendo un punto sobre la soledad espero que puedas evaluar las imágenes de soledad para Facebook que hemos seleccionado especialmente para ti que como un usuario frecuente de las redes sociales puede compartir en sus estados si se siente con empatía al respecto.

imagenes con frases de soledad

imagenes de soledad para compartir

imagenes de soledad

imagenes tristes de soledad

Si tienes una sugerencia con respecto a las imágenes de soledad, no tengas miedo y dilo, estaremos muy contentos de leer tu comentario, hasta otra oportunidad en Facebook Argentina.


Deja un comentario