Navegar Categoría

Imágenes para Facebook

Portadas de Facebook con frases bonitas

Portadas de Amor para Facebook

Amar se trata de dos. No siempre el amor será correspondido, pero si lo es deberías estar muy feliz de estar con la persona que mueve tus latidos al unisonó con la de tu pareja. Amor un gran sentimiento pero que pocos valoran -deberías de hacer florecer ese amor cada momento solo así podrá perdurar por el tiempo -hazle recordar a tu persona especial cuanto significa en tu vida.

Bonitas portadas de amor para Facebook

Portadas de Amor

Pensando en ti y también en los corazones enamorados que hay por el mundo tenemos Portadas de Amor para Facebook para que vayas a tu perfil y actualices la foto de portada por una mas acorde a los que sientes. De una u de otra manera la persona con la que estas se dará cuenta que piensas en la relación que tienen -los detalles impresionan y mucho más si van sumando (no es necesario gastarse un dineral en dedicar cosas de amor caras, lo que tiene mas valor es la iniciativa).

El amor se compone de muchas etapas que nos guiaran a conocer mas a la persona que tenemos al lado: desde la primera fase de ilusión hasta el amor real pero muy pocos llegan, ya me gustaría encontrar a esa persona que con una mirada me leyera la mente y seguro que tu también. Las portadas de amor fueron elegidas con cuidado para que actualices tu perfil en Facebook -no te olvides suma detalles de amor románticos y estarás mas cerca de construir una relación estable.

imagenes de amor para portada

Imágenes de amor para portada de Facebook

Si tienes una sugerencia para las portadas de amor puedes decírnoslo, estaremos encantados de escuchar sus opiniones tanto si les gustaron o no, no tengas miedo y coméntanos tus impresiones al respecto y de paso dedícale un mensaje a la persona que mas quieres en el planeta en una frase. Seguir leyendo

imagenes de soledad

Imágenes de Soledad para Facebook

Hay personas que se sienten bien estando en soledad, otras no tanto. La soledad es un sentimiento que ocasiona la falta de contacto con otras personas -esto a veces puede ser bueno para concentrarse y a veces malo pues nos estamos encerrando en un mundo de carácter negativo que puede hacernos muy mal, no olvidemos que la soledad tiene unas fieles compañeras llamadas: depresión; angustia y tristeza.

imagenes de soledad para facebook

Imágenes de Soledad

En el amor nos referimos a soledad cuando el ser amado que deseamos que este junto a nosotros no esta -llenándonos de otros sentimientos que la acompañan como el caso de la tristeza haciendo más difícil la situación. Pero no siempre es así a veces podemos estar en soledad también de forma involuntaria por circunstancias de la vida de la que no estamos a salvo. Se dice que estamos en soledad por voluntad propia cuando lo decidimos para cambiar el ritmo de nuestra vida.

No es del todo malo estar en soledad, podemos aprovechar para replantear muchas cosas, la madre de la concentración es también la soledad -podemos aprovechar esa falta de ruido de ningún tipo para hacer fluir las ideas. Pero si empiezas a notar que los sentimientos de soledad comienzan a consumirte estamos entrando a un problema de verdad donde quizá necesites liberarte para no ahogarte dentro de un vaso de agua y colapsar por retenerlo todo para ti.

imagenes con frases de soledad para facebook Seguir leyendo

imagenes de amistad para facebook

Imágenes de Amistad para Facebook

La amistad es uno de los sentimientos mas privilegiados que tenemos dado que tiene como base la confianza. Una amistad será verdadera mientras no se rebasen los limites que hay entre las dos personas. Al igual que el amor para construir la amistad no necesitamos un manual simplemente va naciendo quizás lentamente pero el resultado final es especial.

imagenes para facebook de amistadImágenes de Amistad Bonitas

Si tienes un amigo o amiga que nunca te ha fallado deberías de estar contento, son pocas las relaciones que perduran con el tiempo, a veces tenemos responsabilidades que nos llevan hacia otros destinos durante el transcurso sin embargo si hay verdadera amistad de por medio, aunque pase el tiempo los sentimientos no cambiaran -podremos separarnos, pero existen los reencuentros.

Para ese compañero que ha estado a tu lado tenemos imágenes de amistad que se merecen leer de vez en cuando, demostrar afecto no es malo y mas cuando no somos conscientes de todo lo que han hecho por nosotros sin pedir nada a cambio. Si tienes una joya de amigo protege esa relación -el mundo es pequeño nunca sabes cuando mas necesitaras de tu amigo al lado tuyo.

Tenemos muchas imágenes de amistad para Facebook, algunas van dirigidas a ese amigo que se encuentra a la distancia pero que no ha perdido contacto, también tenemos imágenes de amistad para ese amigo que no tiene pelos en la lengua y es capaz de decirte tus verdades a pesar de que te enojes por hacerte bien entre otras imágenes que seguramente te gustaran a ti y también a tus amigos. Seguir leyendo